• Nuevo
CHORIZO IBÉRICO BELLOTA CAMPAÑA
CHORIZO IBÉRICO BELLOTA CAMPAÑA
CHORIZO IBÉRICO BELLOTA CAMPAÑA
CHORIZO IBÉRICO BELLOTA CAMPAÑA
CHORIZO IBÉRICO BELLOTA CAMPAÑA
CHORIZO IBÉRICO BELLOTA CAMPAÑA

CHORIZO IBÉRICO BELLOTA CAMPAÑA

Chorizo Ibérico "Campaña" EL COTO RAMOS

27,99 €
Impuestos incluidos

 

El chorizo Ibérico Campaña EL COTO RAMOS destaca por naturalidad de todos los elementos que forman su adobo y la inclusión en la mezcla de carnes de algunas de las piezas de carne más nobles en el cerdo ibérico de bellota: la pluma, la bola, la cruceta…Cortes selectos que en otras empresas se distribuyen para la restauración de calidad, pero que en EL COTO RAMOS pasan directamente a protagonizar el corte y la textura de nuestros embutidos ibéricos. Además la fórmula tradicional de nuestro adobo: sal, especias naturales y aditivos, hace que, tras embutir la mezcla resultante en tripa, su proceso de maduración-secado en bodega le confiera una gran estabilidad, así como un olor y sabor muy característicos y con toda la personalidad de casi cien años de experiencia.

La denominación “Campaña” en esta especialidad indica que no ha sufrido ningún proceso de conservación más allá de los tradicionales, por lo que se comercializa a medida que alcanza su punto óptimo de maduración, sin excesos de humedad ni excesivamente secos; de ahí que su calidad sea muy elevada y su oferta limitada en el tiempo.

Tiempo medio de Curación: mínimo 80 días desde el adobo.

INGREDIENTES:

Carne y grasa de cerdo ibérico, sal, pimentón, ajo, dextrosa, lactosa, dextrina, proteína de soja, proteína de leche, especias, emulgentes (E-450i y E-450iii), antioxidantes (E-300, E-301 y E-330), potenciador de sabor (E-621) y conservantes (E-252 y E-250).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valor energético: 1686 KJ/100g; 405 Kcal/100g

Proteína bruta: 35,7 g/100g

Grasa bruta: 28,2 g/100g

Grasas saturadas: 10,08 g/100g

Hidratos de carbono totales: 2,9 g/100g

Azúcares: 2,1 g/100g

Sal: 4,37 g/100g

ALMACENAMIENTO:

Conservar en refrigeración a una temperatura entre 1 ºC y 5 ºC.

ENVASADO Y EMBALADO:

Las piezas son envasadas al vacío.

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE:

1 año desde la recepción del producto.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.